trámites de tráfico en Jaén

Trámites de tráfico en Jaén y Linares

En Centros Médicos Avenida II somos especialistas en los trámites de tráfico en Jaén, ya que llevamos muchos años emitiendo certificados médicos que acreditan que las personas están en buenas condiciones para conducir un vehículo por las carreteras nacionales e internacionales. Nuestro centro principal se encuentra en Linares, aunque tenemos acuerdos de colaboración con otros centros por toda la provincia.

Certificados médicos

Todos los centros con los que colaboramos, al igual que el nuestro, destacan por su calidad y atención con cada cliente, así como por disponer de material moderno para llevar a cabo los reconocimientos médicos con garantías. Asimismo, nos encargamos de tramitar la renovación del carnet de conducir con la Dirección General de Tráfico para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.


Con todo, damos unos servicios de primer nivel que garantizan la certificación de que una persona es apta para la conducción o bien para otras actividades, para las cuales se acredita mediante un examen psicotécnico. Colaboramos con muchos centros, entre los cuales están el centro de Villacarrillo y el de Santisteban del Puerto.

Centro de Villacarrillo (J-0019)

Este centro se encuentra en avenida Gómez de Llano, 16, donde puede pedir su cita previa llamando al 609 892 863. Aquí hacemos pruebas con las que certificamos las capacidades de las personas en función de la actividad que tengan que desempeñar. Además, estos certificados están homologados ante todas las instituciones y administraciones.

Centro de Santisteban del Puerto (J-0040)

Ubicado en avenida de Andalucía 113, puede acordar una cita para su revisión médica llamando al 628 341 841 o al 609 892 863. Le haremos pruebas para determinar sus capacidades visuales y auditivas, entre otros aspectos.

Póngase en contacto con nuestros centros sin ningún tipo de compromiso.

¿Exámenes de psicotécnicos en Jaén? Llame a Centros Médicos Avenida II

© 2021 JUAN ANTONIO MONTESINOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL